Dale color a tu vida con Piaget y en estas fiestas descubre un mundo de maravillas

A medida que aumentan las decoraciones coloridas y las noches estrelladas de invierno se alargan, la Sociedad Piaget se reúne para celebrar la época más maravillosa del año. Con las fiestas a la vuelta de la esquina y las festividades a punto de comenzar, lo único que falta son los regalos inolvidables que se colocarán debajo del árbol.

Hay algo especial para todos en la lista de regalos de Piaget este año. Creaciones encantadoras y radiantes para ser descubiertas a través de la exposición organizada por la Maison en la joyería Massimo Bianco de Alicante, donde el color es el gran protagonista.

Tanto en pulseras apiladas, elegantes colgantes o como en anillos de seducción, la colección Possession promete una dosis generosa de alegría y energía para el próximo año. Cornalina roja vibrante, malaquita verde brillante, turquesa o Lapislázuli, los diales de piedra están enmarcados con un bisel giratorio de oro rosa engastado con diamantes brillantes y combinados con una correa de aligátor a juego para un estilo colorido.

En esta exposición de la marca Suiza, no podía faltar la colección Altiplano: un tributo a la elegancia y el estilo con su esfera pura y líneas simples. Sus códigos estéticos históricos de Piaget lo convierten en un regalo atemporal para él y para ella.

Asimismo, en esta vibrante y exclusiva exposición, podremos encontrar reminiscencias del espíritu despreocupado de la Sociedad de Piaget cuando la Masion trajo la libertad de la época a su diseño con materiales innovadores, piedras de colores vivos y oro cautivador. Un buen ejemplo de esto, es una reinterpretación del icónico reloj de forma cojín que perteneció a Andy Warhol (Extremely Arty) caracterizada por una esfera de malaquita natural o la pieza inspirada por el reloj Piaget que una vez perteneció a Jackie Kennedy (Extremely Lady).