Historia

Massimo Bianco procede de una familia de joyeros y relojeros de gran arraigo en la Comunidad Valenciana, que nació en el año 1948 en un pequeño taller en la c/Calderón de la Barca, Alicante. Más tarde se trasladaría a la c/Castaños y sería en 1980 cuando se inauguró la joyería El Ducado en la c/Gerona, de la misma capital; ocupando en el año 1986 los locales que hoy día disfrutamos como resultado de la agrupación de tres establecimientos al inaugurarse el ubicado en la c/Ángel Lozano así como la c/Teatro. Podemos sentirnos orgullosos de ofrecer a la Comunidad Valenciana un establecimiento de joyería y relojería con las marcas más exclusivas como Cartier, Bulgari, Chopard, Jaeger-Le-Coultre, Piaget, Corum, Dior, Bovet, Longines, Chaumet, Roger Dubuis, TagHeuer, Montblanc, Vertu, Pasquale Bruni, etc. Así como los servicios técnicos correspondientes a las mismas.

Sería en mayo del 2007 cuando nuestra marca Massimo Bianco abre su primera boutique de joyería en El Corte Inglés de Murcia.

Tal fue el éxito que en noviembre del mismo año se instala en El Corte Inglés de Alicante abriendo su segunda boutique, y así, en el transcurso de ese año se abre su tercera boutique en El Corte Inglés de Elche.

En septiembre del año siguiente, tiene lugar la apertura de la cuarta boutique de joyería en El Corte Inglés de Nuevo Centro en Valencia y en febrero de 2012 se instala Massimo Bianco en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana como única boutique en España de la prestigiosa marca de teléfonos móviles de lujo: Vertu, joyas con las que se puede telefonear. Cosechando, de esta manera, todo tipo de éxitos con esta quinta boutique.

El esfuerzo de nuestros profesionales hace que hayamos llegado hasta aquí. Hoy formamos la empresa un grupo de más de cincuenta personas altamente cualificadas y cuidadosamente formadas en las más prestigiosas manufacturas europeas. Profesionales dispuestos a ofrecer a los clientes las últimas novedades de las ferias internacionales y la Alta Relojería mundial.

Nuestro mayor potencial es nuestro personal, su trato, su conocimiento y su experiencia siempre al servicio de nuestros clientes.

 

Nuestras Boutiques