Durante todo el mes de agosto podrán verse en la prestigiosa joyería, piezas exclusivas de una de las marcas mundiales de la alta costura.

El prestigioso joyero Massimo Bianco, expone en su boutique de joyería de la calle del teatro número 38 de Alicante, hasta el próximo 31 de agosto una exposición de Relojería y Joyería de la prestigiosa casa Dior.

Fundada en 1947 por Christian Dior, la casa de Alta Costura simboliza el arte de agradar, la rigurosidad y la ligereza al servicio de lo sublime, sin dejar el azar su carácter innovador. La casa Dior asocia un refinamiento, su saber hacer relojero suizo a su audaz creatividad y presenta principalmente modelos de ediciones limitadas como la D de Dior Cocotte, a la vez preciosa y majestuosa con una caja engastada con más de 13 quilates de diamantes o Dior Grand Bal con el calibre “Dior Inversé”, donde la masa oscilante funciona en la parte delantera de la esfera evocando el movimiento de un vestido de baile.

La casa Dior revoluciona también los códigos de la joyería tradicional aportando originalidad y onirismo. Inspirados en la pasión del señor Dior por los jardines, las flores y la arquitectura, los curiosos tendrán la oportunidad de descubrir por tiempo limitado, las colecciones la Rose Dior Bagatelle y Pré Catalan, Rose de Vents y Archi Dios, imaginadas por Victoire de Castellane, directora Artística de Joyería Dior.