La Joyería Massimo Bianco acoge hasta el próximo 1 de Julio una exposición de relojes Jaeger-LeCoultre que conquistará a los entusiastas de la Alta Relojería. Los amantes del savoir faire relojero podrán disfrutar de exclusivas piezas deJaeger-LeCoultre traídas a España para esta ocasión especial.

En esta especial ocasión, la muestra estará compuesta por diversas piezas de alta relojería y joyería de las colecciones Rendez-Vous,Master y Reverso además tendrán la oportunidad de descubrir la nueva colección Jaeger-LeCoultre Polaris. Así pues, los apasionados de la Grande Maison podrán admirar relojes comoel Rendez-Vous Celestial con acabados de Alta Joyería que reflejan la belleza del cielo,el Master Grade Tradition Tourbillon Celeste, inspirado en los más hermosos guardatiempos del siglo XIX, y que combina el legado histórico deJaeger-LeCoultre con sus savoir-faire relojero más contemporáneo.

Desde su creación, Jaeger-LeCoultre encandila y sorprende a los amantes de los objetos hermosos. Siguiendo el linaje creativo iniciado en 1833 por su fundador, Antoine LeCoultre, los artesanos de la Manufactura unen sus talentos y su saber hacer para crear colecciones que se convierten en verdaderas referencias relojeras, tanto desde el punto de vista técnico como artístico.