La Boutique contará con las últimas novedades de Relojería y Joyería de la Maison Dior.

Por tercer año consecutivo, la reconocida joyería Massimo Bianco le abre sus puertas a una exposición de Relojería y Joyería de la prestigiosa casa Dior que tendrá lugar en su boutique de la calle del Teatro, 38 de Alicante hasta el próximo 31 de agosto.

Una exposición que destaca por mostrar varias piezas de Alta Relojería y muchas novedades de joyería que nunca antes se han visto en España. Las creaciones de Christian Dior son una oda a la feminidad basadas en la elegancia, la creatividad y el refinamiento, donde la audacia se expresa en los detalles. Su pasión por los jardines y las flores han sido en muchas ocasiones su principal fuente de inspiración para diseñar sus piezas preciosas. La Alta Costura domina todas las colecciones con un estilo delicado e intenso, transformando una idea creativa en una joya que mide el tiempo. De esta forma, la colección Dior Grand Bal evoca las ondulaciones de un vestido de baile con esa masa oscilante cubierta de diferentes materiales. Entre ellos se encuentran hilos de oro, seda, piedras naturales o incluso plumas. También, destaca la colección La D de Dior que expresa con delicadeza todo el savoir faire relojero suizo, además de darle especial importancia a los colores.

Otra fuente de inspiración para Christian Dior eran sus amuletos de la buena suerte. De ahí, que sus supersticiones se encuentren en los cimientos de la historia de la Casa y que ha sabido transmitir Victoire de Castellane, Directora Artística de Dior Joaillerie en sus creaciones posteriores. Así lo ilustra la colección Tête de Mort, inspirada por ese amor a la vida y por los conceptos “Memento Mori” y «Carpe Diem» que nos recuerdan vivir cada momento al máximo.

Todas estas piezas más recientes podrán verse en la exposición de Massimo Bianco.